- Casa
- Terms of use
Terms of use
Bionatura únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana.
Es muy importante que revises que todos los datos proporcionados para la entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. Bionatura no se hace responsable de los envíos no entregados derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor.
Para compras superiores a $800.00 MXN, él envío y entrega de los productos adquiridos será gratis y por cuenta de Bionatura. Para compras inferiores a $800.00 MXN el envío tendrá un costo para el comprador, usuario o consumidor que dependerá de su ciudad.
Bionatura se compromete a entregar el producto o productos adquiridos en el menor tiempo posible. Considerando que Bionatura, ofrece la distribución de productos en todo el territorio nacional, el tiempo de entrega varía según la ubicación y lugar de entrega de los productos. Para envío en la Ciudad de México, área Metropolitana y resto de México, el envío se realizará de 3 a 7 días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.
Los tiempos y plazos de entrega antes mencionadas, empezarán a correr a partir de que la orden (producto) pasa a nuestro almacén para ser empacado, lo que ocurrirá dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que el comprador, consumidor o usuario realice la orden de compra y efectué el pago correspondiente. Todas las órdenes de compra recibidas por Bionatura, después de las 12:00 horas, será procesada el día hábil siguiente.
Todos los productos adquiridos de Bionatura, serán empacados sin cargo adicional para el usuario, comprador o consumidor.
Al recibir su paquete, Bionatura le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 5529291396 , o si prefieres vía correo electrónico a ventas@bionatura.com.mx, de lo contrario Bionatura no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Bionatura, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 5529291396 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.