Bionatura únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana.
Es muy importante que revises que todos los datos proporcionados para la entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. Bionatura no se hace responsable de los envíos no entregados derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor.
Para compras superiores a $800.00 MXN, él envío y entrega de los productos adquiridos será gratis y por cuenta de Bionatura. Para compras inferiores a $800.00 MXN el envío tendrá un costo para el comprador, usuario o consumidor que dependerá de su ciudad.
Bionatura se compromete a entregar el producto o productos adquiridos en el menor tiempo posible. Considerando que Bionatura, ofrece la distribución de productos en todo el territorio nacional, el tiempo de entrega varía según la ubicación y lugar de entrega de los productos. Para envío en la Ciudad de México, área Metropolitana y resto de México, el envío se realizará de 3 a 7 días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.
Los tiempos y plazos de entrega antes mencionadas, empezarán a correr a partir de que la orden (producto) pasa a nuestro almacén para ser empacado, lo que ocurrirá dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que el comprador, consumidor o usuario realice la orden de compra y efectué el pago correspondiente. Todas las órdenes de compra recibidas por Bionatura, después de las 12:00 horas, será procesada el día hábil siguiente.
Todos los productos adquiridos de Bionatura, serán empacados sin cargo adicional para el usuario, comprador o consumidor.
Al recibir su paquete, Bionatura le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 5529291396 , o si prefieres vía correo electrónico a ventas@bionatura.com.mx, de lo contrario Bionatura no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Bionatura, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 5529291396 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.